Automatic es una empresa independiente ¿qué ventajas aporta ser una empresa independiente?

Al ser una empresa independiente Automatic no depende de ningún fabricante externo. Automatic dispone de las mejores máquinas recreativas de diferentes fabricantes y de esta manera podemos elegir las que más se adapten a tu negocio y las que mejores beneficios te vayan a dar.

¿Las máquinas se pueden alquilar?

Nuestros clientes pueden disponer de una o varias máquinas en su local sin la necesidad de pagar un alquiler mensual, de acuerdo a lo acordado previamente a la instalación de las máquinas.

¿Ofrecemos ayudas económicas a nuestros clientes?

Desde Automatic nos ponemos en la piel de nuestros clientes. Por ello, contacta con nosotros y hablaremos de tu caso especificamente para encontrar lo que mejor se adapte a ti.

¿Cómo gestionamos la renovación de las máquinas?

Desde Automatic realizamos una gestión y seguimiento de los resultados de nuestras máquinas y nos mantenemos en contacto con el cliente, de esta manera, si las máquinas no dan los resultados esperados o no están utilizándose lo suficiente, analizamos la situación para cambiarlas por otras que se adapten al perfil de tu clientela.

¿Cuántas máquinas recreativas puedo tener en mi negocio?

La cantidad de máquinas recreativas depende:

            –           De la superficie útil del local en cuestión. En locales menores de 50m2 podrá disponer de dos máquinas recreativas. En locales con una superficie útil mayor de 50m2 podrá disponer de hasta 3 máquinas recreativas.

            –           De la recaudación media de las máquinas para buscar una mayor rentabilidad. No siempre es mejor poner el mayor número de máquinas. Para eso estamos nosotros para asesorarte y decidirlo entre ambos.

¿Qué tipos de máquinas hay?

Distinguimos entre dos tipos de máquinas recreativas y de azar según el reglamento. Las máquinas de tipo A y B.

Tipo A:

Son estas las máquinas que únicamente sirven como pasatiempo o recreo y que se limitan a dar un tiempo de uso a los usuarios a cambio del precio del juego. Éstas máquinas no conceden ningún tipo de premio de ningún tipo (dinero en metálico, en especie o en puntos canjeables).

En este grupo incluimos también las máquinas que ofrecen la posibilidad de jugar partidas de mayor duración por causa de la habilidad del jugador, sin que esto lleve a, como hemos mencionado anteriormente, a ganar dinero o cualquier otro tipo de premio.

Tipo B:

Son aquellas máquinas recreativas que a cambio del precio del juego, conceden al usuario un tiempo de juego determinado y, dependiendo del programa del juego, premio en metálico.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de incorporar una máquina recreativa en tu bar?

            –           Puedes generar ingresos extras ya que la recaudación proveniente de las máquinas de juegos suponen una ganancia extra cada mes, en muchas ocasiones esta puede llegar a convertirse en fundamental para garantizar la rentabilidad del negocio.

            –           Aumentar el consumo de tu local, a mayor tiempo pasen los clientes en el establecimiento mayor consumo y por ende, mayores ingresos. Las máquinas recreativas se asocian directamente con un mayor consumo en el establecimiento.

            –           La posibilidad de fidelizar a los clientes aumenta con las máquinas recreativas, crear un entorno de ocio que sea agradable para los clientes hará que la gente se encuentre más cómoda pasando tiempo en el establecimiento y de esta manera conseguiremos una mayor fidelización.

¿Cómo puedes beneficiarte de estas máquinas en tu negocio?

El juego y las máquinas recreativas son una parte muy importante en muchos negocios ya que consiguen aumentar la facturación gracias a todos los beneficios que aporta disponer de estas máquinas en el local. Las máquinas recreativas pueden ser tu complemento perfecto para tu bar o local y pueden ayudarte a mejorar tus ingresos considerablemente.

Es muy importante que no dejes pasar esta gran oportunidad y da la importancia que merecen a las máquinas recreativas.